Home / Noticias / Arroyito: Parte de Prensa Policial

Arroyito: Parte de Prensa Policial

10/06/2018

ROBARON UNA PICK UP Y TRAS EFECTIVO OPERATIVO POLICIAL SE  RECUPERÓ

Arroyito. Ocurrió el miércoles pasado, alrededor de la hora 10:00, cuando un hombre de 68 años de edad, domiciliado en esta ciudad, dejó estacionada su camioneta marca Ford, modelo Rager, color rojo, en Av. Fulvio Pagani esquina Castro Barros y media hora después al ir por ella se da cuenta que no estaba. De inmediato se monta el operativo acorde para esta situación y utilizando como soporte técnico las cámaras de seguridad se establece que la pick up robada habría tomado hacia el oeste por RN 19. Se pone al corriente de la situación a todo el personal policial de las dependencias que se encuentran sobre la lineal de dicha ruta. Los delincuentes abandonaron el rodado en la localidad de Santiago Temple.

 

INCENDIO DE AUTOMOVIL

Arroyito. A la hora 02:40 del viernes, sobre E-52 a,  dos Km aproximadamente de la intersección de Eloy Fernández con la ruta antes mencionada, donde se entrevista dos hombre mayores de edad quienes se encontraban en el lugar del incendio y dijeron que un empleado que trabaja cerca del lugar  escuchó  un estampido y comenzó a ver llamas. Intervine Bomberos Voluntarios de la ciudad para sofocar el siniestro.

Se logra establecer que se trataría de un automóvil marca FORD, modelo Fiesta, cuyo titular registral es un hombre domiciliado en la localidad de El Tío. El personal policial actuante manifiesta que el vehículo se encontraba sin ocupantes y tras averiguaciones realizadas el mismo habría sido sustraído al progenitor del titular registral un hombre de 52 años de edad, quien habría dejado el vehículo estacionado sobre calle 25 de Mayo al 800 aproximadamente, que toma conocimiento de la sustracción del vehículo cuando es consultado por el personal policial.

Se labran las actuaciones sumariales de rigor con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

 

TRAS DISCUSION UN HOMBRE RESULTA HERIDO DE CON ARMA BLANCA

Arroyito. Del Hospital Municipal local dan aviso, alrededor de la hora 06:30,  del ingreso de un hombre de 32 años de edad,   domiciliado en calle Castro Barros al 60 aproximadamente,   con heridas producidas aparentemente con  arma blanca.

El hombre dijo que, momentos antes, se encontraba en su domicilio y se apersonó otro hombre de 56 años de edad,  vecino, y producto de una pelea le propinó  heridas cortantes a la altura del abdomen. El agredido es trasladado al Hospital Iturraspe de la ciudad de San Francisco, mientras que el agresor en momentos que se realizaba las curaciones queda aprehendido P.S.A del delito Lesiones Graves a disposición de la Fiscalía de Instrucción Arroyito.

 

SALIÓ DE SU CASA Y SE PERDIÓ

El Tío. La desaparición se denunció el pasado viernes, a las 19:40 hs, aproximadamente, en la Sub Comisaría de esa localidad, donde un joven de 23 años de edad dice que su abuelo de 77,   siendo aproximadamente las 17:00 hs se ausentó de su domicilio y que aún no había regresado. Desde el momento de la denuncia se puso a disposición los siguientes recursos humanos y materiales: 6 móviles policiales; 4 móviles de Bomberos Voluntarios; 3 móviles de la Brigada K9 de Bomberos Voluntarios;  28 efectivos (Recursos Humanos); el Grupo GERS.

Se trabajó en un cuadrante establecido de aproximadamente 8 hectáreas hasta las 05:30 hs del día sábado logrando ubicar al hombre a dos kilómetros al oeste de donde se había marcado la zona como lugar potencial para encontrarlo.

Afortunadamente el abuelo se encontraba en buen estado de salud pese a las bajas temperaturas, fue derivado en primera instancia a un centro asistencial y a posteriormente fue entregado al resguardo de su grupo familiar.

 

 INCUMPLIÓ UNA ORDEN JUDICIAL Y FUE DETENIDO”

Arroyito. El sábado, a las 03:00 hs, la policía fue alertada sobre un problema familiar, por calle Gral. Paz al 200,  aproximadamente. En ese lugar se entrevista a una joven de 19 años que expresa  que, momentos antes, se hizo presente en su domicilio su ex pareja, un hombre de 30 años de edad, quien tiene una prohibición de contacto y acercamiento.

Este señor se encontraba en el lugar y ante tal situación se procede a la aprehensión y posterior traslado a  sede policial; quedó alojado P.S.A. del delito de desobediencia a la autoridad, a disposición de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

 

TRAS ALGUNOS INCIDENTES EN UN ENCUENTRO FUTBOLÍSTICO SE SUSTANCIAN ACTUACIONES SUMARIALES

Arroyito. Ocurrió en la jornada de ayer durante el encuentro futbolístico entre el   Club Sportivo 24 de Setiembre vs Club de Fútbol de la localidad de Marull.

Debido a diversos incidentes que se protagonizaron en los últimos minutos del encuentro se logra identificar a algunas personas que infringieron el Artículo 55°, Inciso 9, del Código de Convivencia Ciudadana. Ante tal situación se sustancian Actuaciones Sumariales con conocimiento e intervención del Magistrado Interviniente.

 

Fuente: Comisaria Distrito Arroyito Parte de Prensa: 19/18

Check Also

El personal de casas particulares percibirá un aumento del 35% en dos cuotas

22/02/2024 El Gobierno Nacional llegó a un acuerdo paritario con la Comisión Nacional de Trabajo ...

Comentários no Facebook