Home / Noticias / ARROYITO UNO DE LOS MUNICIPIOS DEL DEPARTAMENTO SAN JUSTO QUE MÁS VEHÍCULOS HA INCORPORADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS A LA FLOTA OFICIAL MUNICIPAL

ARROYITO UNO DE LOS MUNICIPIOS DEL DEPARTAMENTO SAN JUSTO QUE MÁS VEHÍCULOS HA INCORPORADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS A LA FLOTA OFICIAL MUNICIPAL

14/05/2018

 Arroyito. En la mañana de hoy lunes,  se formalizó la incorporación de cuatro (4) nuevos vehículos a la flota municipal. 

El acto se concretó sobre calle Rivadavia, lo encabezó el señor Intendente Municipal Cr. Cravero junto a la Vice­-Intendente, Cura Párroco, concejales, secretarios, directores de áreas, empleados municipales y medios de la prensa local. 

En este oportunidad el municipio ha invertido la suma de $3.00.000,00 aproximadamente en los siguientes vehículos: Tractor Masssey y Ferguson 16/16 para el área de Servicio Publicos, Una Kangoo Renault  / 0km 2018 / 5 puertas: se destinará para los viajes de Acción Social y ejecutivo; una camioneta Volkswagen Amarok modelo 2016 irá al cabina simple Área de Obras Pública y finalmente un Mini bus Mercedes Benz, 0 km 2018, para transporte especial de pasajeros con capacidad 19 asientos , este vehículo será usado por las áreas y elencos que los soliciten mediante nota a secretaria privada.

El señor Intendente hizo entrega de una Kangoo Renault  que había sido ya incorporada por esta gestión a la flota, aprovechando este acto el Cr. Cravero quiere transferirla al hospital municipal, para realizar tareas administrativas y cadeteria.

Luego de la bendición de estas unidades por parte de nuestro Párroco, tomo la palabra el señor Intendente, el mismo hizo un repaso de toda la inversión que viene haciendo su gestión en materia de incorporación de nuevos vehículos y maquinarias a la flota,  43 nuevas unidades  en 77 meses de gestión. Destaco: …”hoy estamos haciendo entrega de estos tres nuevos vehículos que se traduce en una inversión de $3.00.000,00 aproximadamente” “estos vehículos no son de una gestión, son de toda la ciudad y es gracias a sus impuestos que podemos seguir aumentando la flota oficial y así brindar mejores servicios”. 

Desde el 2011 la flota de vehículos municipales ha aumentado de manera considerable y esto se debe a la decisión concreta del Intendente  de seguir devolviendo a los vecinos sus contribuciones en mejores servicios.

 unnamed (4) unnamed (5) unnamed (6) unnamed (8)unnamed (7)

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000217/18

Check Also

26 años sin José Luis Cabezas: el crimen que sacudió a la sociedad y al mundo político

25/01/2023 El asesinato del fotógrafo de la revista Noticias conmocionó al país. El recuerdo de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *