Home / Noticias / Atenas le ganó a Peñarol y trepó al tercer puesto de la tabla

Atenas le ganó a Peñarol y trepó al tercer puesto de la tabla

12/04/2018

El Griego se impuso en Mar del Plata 103-83 y aprovechó la caída de Instituto para superarlo en la tabla.

Una noche en la que todo cerró para Atenas. El equipo que dirige Nicolás Casalánguida jugó en gran nivel y se trajo una cómoda victoria de Mar del Plata, donde superó a Peñarol por un contundente. El lunes había hecho lo propio sobre Quilmes, también en “la Feliz”, y con esta salida perfecta trepó al tercer puesto de la tabla de posiciones, aprovechando la caída que sufrió Instituto ante Boca, en La Bombonera.

El Griego, que tiene un partido menos jugado en relación a la Gloria, mostró una de sus mejores producciones de la temporada.

Se sabe que el Verde es un equipo que cuenta con mucho gol en la mano de sus jugadores, pero que defensivamente suele entregar algunas facilidades. Anoche eso no ocurrió.

Los dirigidos por Casalánguida mostraron un andar muy compacto a lo largo de todo el partido, ante un rival que apenas le pudo seguir el ritmo a los cordobeses en el primer cuarto. En el segundo, la visita metió un parcial de 31-13 que fue clave para la definición del cotejo.

Además, fue un cotejo de reencuentro con lo mejor de su juego para Weyinmi Rose. El jamaiquino, que venía de anotar apenas un punto ante Quilmes, sumó anoche 24, además de 5 rebotes y 10 asistencias. En tanto, Nico Romano ratificó su gran presente, con doble figura: 18 tantos y 10 recobres.

Ahora, al Griego le quedan seis partidos para completar la fase regular.

Su próximo compromiso será como local, este sábado 14, ante el colista Comunicaciones de Mercedes, Misiones.

Fuente: Mundo D

Check Also

El personal de casas particulares percibirá un aumento del 35% en dos cuotas

22/02/2024 El Gobierno Nacional llegó a un acuerdo paritario con la Comisión Nacional de Trabajo ...

Comentários no Facebook