Home / Noticias / Automovilista de Brinkmann sufrió fracturas en choque frontal sobre ruta 19

Automovilista de Brinkmann sufrió fracturas en choque frontal sobre ruta 19

06/08/2018

Dos automóviles chocaron de manera frontal este domingo sobre ruta 19 a la altura del kilómetro 167, en cercanías a la localidad de La Francia, informaron fuentes policiales.

Como consecuencia del choque, un automovilista de 22 años, de la ciudad de Brinkmann, sufrió fracturas en brazos y piernas.

El hecho ocurrió alrededor de las 9, cuando por causas a establecer colisionaron de frente un Chevrolet Corsa, color gris, conducido por este joven, quien iba acompañado de otro de 32 años, domiciliado en San Francisco, que circulaban en sentido oeste-este y chocaron contra un Fiat Punto, color negro, que transitaba en sentido contrario. Este último era guiado por un hombre de 42 años, quien iba acompañado por otro de 35, ambos domiciliados en la ciudad de Arroyito.

A raíz de lo sucedido trabajo en el lugar  personal de Bomberos Voluntarios debido a que dos de la personas quedaron atrapadas en los vehículos. También lo hizo personal de Policía Caminera, ya que la ruta estuvo cortada un tiempo hasta que se quitaron los vehículos.

En tanto, una ambulancia trasladó a los lesionados al Hospital de Devoto, resultando tres de ellos con lesiones leves, mientras que el conductor del primer vehículo fue trasladado al Hospital Iturraspe donde le diagnosticaron las fracturas, quedando internado en terapia intensiva.

 

Fuente: La Voz de San Justo

Check Also

Schiaretti: “El acueducto interprovincial es la obra más importante de los últimos 50 años”

31/01/2023 Los gobernadores de Córdoba y Santa Fe se reunieron en San Francisco donde presidieron ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *