Home / Noticias / Cierre Torneo Fútbol infantil televisado en el Polideportivo Municipal

Cierre Torneo Fútbol infantil televisado en el Polideportivo Municipal

29/11/2018

Arroyito. El día de hoy, se produce el cierre de la 7ta Edición del Fútbol Infantil Televisado en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

El cierre y entrega de premios a todos los participantes está previsto alrededor de las 22:00 hs.

Con la presencia de las instituciones y escuelitas de fútbol se hará entrega de las medallas a cada niño que participó, recordemos que este torneo es de carácter “participativo e inclusivo”. La idea de este formato es para que todos los niños, padres y entrenadores puedan disfrutar del juego sin la presión del resultado deportivo, el resultado final es la felicidad y diversión de cada uno de ellos.

El evento comienza a partir de las 19:30 hs en donde se televisaran dos encuentros, entre ellos, la novedad, es el partido de fútbol infantil femenino, protagonizado por alumnas del Polideportivo y de la localidad de Tránsito.

unnamed (4)

Invitamos a todos los vecinos a ser protagonistas, una vez más de esta última fecha, alentar a cada uno de los equipos, y a presenciar la vuelta olímpica tradicional, donde todos los niños, sin importar el color de su camiseta disfrutá de este ritual deportivo con una amplia sonrisa.

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000662/18

Check Also

El personal de casas particulares percibirá un aumento del 35% en dos cuotas

22/02/2024 El Gobierno Nacional llegó a un acuerdo paritario con la Comisión Nacional de Trabajo ...

Comentários no Facebook