Home / Noticias / Cómo será el operativo de seguridad por el clásico cordobés

Cómo será el operativo de seguridad por el clásico cordobés

20/07/2018

Un nuevo clásico entre Talleres y Belgrano se llevará adelante este domingo desde las 16 en el Kempes, donde se disputará la Copa “Córdoba Entre Todos”.

Un nuevo clásico entre Talleres y Belgrano se llevará adelante este domingo desde las 16 en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Por tal motivo, la Provincia dispondrá un complejo operativo de seguridad a cargo de la Policía de Córdoba para el encuentro amistoso, donde se disputará la Copa “Córdoba Entre Todos”.

Al respecto, el secretario de Seguridad de la Provincia, Adolfo Mosquera, señaló que “es un gran desafío y un extraordinario acontecimiento para demostrarle al país que somos capaces los cordobeses de organizar, protagonizar y vivir con mucha intensidad un espectáculo deportivo que sea sinónimo de unión de todos los cordobeses. Para ello, hemos puesto a disposición todos los aparatos del Estado”.

Los principales detalles del operativo

La apertura estadio y boleterías será a las 13. Además, habrá ingresos diferenciados por clubes. Belgrano lo hará por Avenida Cárcano y Costanera-Puente 15; Talleres ingresará por Predio Ferial y Avenida Gauss.

En el marco del Programa Tribuna Segura, los presentes deberán concurrir con DNI y funcionará una Unidad Móvil Judicial.

Asimismo, para que todos los hinchas puedan trasladarse, se dispondrán colectivos para el público de Belgrano que partirán desde Plaza San Martín por el corredor Sur y finalizarán su recorrido su recorrido en Avenida Del Piemonte y Cárcano. En tanto, los ómnibus para los simpatizantes de Talleres partirán desde Maipú y Rosario de Santa Fe por el corredor norte hasta la vieja plaza Gauss regresando del mismo lugar.

 

Fuente: La Nueva Mañana

Check Also

Sin freno: este viernes aumentan las naftas y habrá más subas en abril y mayo

28/02/2024 Es por la actualización del impuesto a los combustibles. De acuerdo al calendario de ...

Comentários no Facebook