Home / Noticias / Controles del Ministerio de Producción y Trabajo

Controles del Ministerio de Producción y Trabajo

29-05-19

Controles del Ministerio de Producción y Trabajo

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito, a través de la Oficina de Empleo Municipal informa que ayer martes 29, el Intendente Mauricio Cravero recibió la visita del Cr. Balduzzi Mariano, miembro del Equipo de la Gerencia de Empleo y Capacitación del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación sede Córdoba, a los fines de inspeccionar los Programas vigentes desde la Oficina de Empleo. 

Además estuvieron el Secretario de Gobierno Lic. Ignacio Cabello, el Secretario de Obras Públicas Ing. Daniel Lafarina y la Coordinadora de la Oficina de Empleo, Lic. Viviana Vercelli.

En esta oportunidad realizó controles al Programa Jóvenes Por Más y Mejor Trabajo en lo que respecta al Curso que se dicta desde la Oficina (Curso de Apoyo a la Empleabilidad e Integración Social) y visitó algunas empresas donde los jóvenes adheridos al Programa se encuentran realizando sus Entrenamientos Laborales.

Cabe recordar que el Programa de Entrenamiento para el trabajo brinda incentivos económicos a los jóvenes para que se entrenen en empresas de acuerdo a los puestos que necesitan. Durante el desarrollo del programa no se establece una relación laboral entre la empresa y los jóvenes, sino un acuerdo de entrenamiento. Desde el inicio de este Programa ya se han incorporado más de 80 jóvenes de Nuestra Ciudad.

Balduzzi, también fue recibido por nuestro intendente y miembros del Departamento Ejecutivo, donde se valoró la importancia de contar con una Oficina de Empleo en la Ciudad y poder, más allá de la situación económica del País seguir inculcando la Cultura del Trabajo a nuestros Jóvenes.

unnamed (20)

Fuente:

Informe de Prensa Municipal

Nº 000233/19

Check Also

EL MUNICIPIO COLABORÓ CON EL OPERATIVO INTERFUERZAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

11/06/2024 El Gobierno Municipal a traves de la Subsecretaria de Seguridad informa que, el pasado ...

Comentários no Facebook