Home / Noticias / D’Onofrio, sobre el River-Boca: «Vengan a la cancha y juéguenlo, nos pueden ganar»

D’Onofrio, sobre el River-Boca: «Vengan a la cancha y juéguenlo, nos pueden ganar»

28/11/2018

El presidente de River quiso calmar los ánimos pero no pudo ocultar su enojo con Angelici. «Faltó a su palabra y a lo que había firmado», dijo sobre el presidente de Boca.

Rodolfo D’Onofrio habló este miércoles luego de la reunión entre él, Daniel Angelici y Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, por la resolución de la final entre River y Boca, por la Copa Libertadores.

El máximo directivo del Millonario intentó calmar los ánimos, pero en algunos lapsos de la rueda de prensa no pudo contener su enojo por el mal accionar que a su criterio tuvo Boca.

«No puedo creer que Daniel no haya tenido el respeto hacia el presidente de la Conmebol y hacia a mí cuando firmamos un papel para postergar el partido por 24 horas. Ahí acordamos postergarlos. Nunca pensé que esa noche estaban escribiendo para pedir los puntos del partido. Faltó a su palabra. Faltó a lo que firmó. No voy a entrar más en estas discusiones. River no quiere tener ninguna ventaja. Busquemos el día que se puede jugar. Una persona allegada al Presidente de la Nación me dijo que él hubiese deseado que el domingo se juegue el partido», expresó D’Onofrio.

Y agregó: «Está claro que no lo quieren jugar. Ahora, por qué no lo quieren jugar… Vengan a la cancha y juéguenlo… Nos pueden ganar, créanme que nos pueden ganar, no somos tan buenos».

Fuente: Mundo D

Check Also

ÚLTIMOS LUGARES PARA LA CAPACITACIÓN “PAÑUELOS RIOJANOS” ¡NO TE LA PIERDAS!

16/04/2024 Arroyito. El Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Cultura informa que se ...

Comentários no Facebook