Home / Noticias / EL INTENDENTE BENEDETTI DECLARÓ A NORMA FERREYRA COMO DIFUSORA DE LA CULTURA DE LA LECTURA

EL INTENDENTE BENEDETTI DECLARÓ A NORMA FERREYRA COMO DIFUSORA DE LA CULTURA DE LA LECTURA

22/10/2022

Arroyito. El gobierno municipal informa que, en el día de hoy, durante el acto de apertura de la XXIV Edición de la Feria del Libro «Inés Dávila de Olocco» , el Intendente Benedetti declaró mediante decreto, a Norma Beatriz Ferreyra cómo Difusora de la Cultura de la Lectura de la ciudad de Arroyito.

Directora de la Biblioteca Municipal Popular Almafuerte, luego de 38 años de trabajo ininterrumpidos por la cultura de la ciudad. Profesora del nivel inicial y primario que desde el inicio de la la Biblioteca se abocó a su organización y mantenimiento. Supo integrar a vecinos de la comunidad en una Comisión de Apoyo, para la loable tarea de velar por el cuidado de obras literarias, ordenando y clasificando libros para consulta o préstamos a los interesados de la ciudad.

Con el fin de mantener viva la lectura, implementó distintas estrategias en beneficio de los niños en edad escolar e interactúa permanentemente con las instituciones educativas de la ciudad.

Trabaja organizando jornadas de lecturas, de cuenta cuentos, reparto de libros gratuitos, revalorizando así el haber cultural con la y con la incorporación de nuevos títulos y con la implementación de la valija viajera acercó obras literarias para el disfrute de los interesados en acceder a la lectura.

Organizadora de la Feria del Libro, que anualmente convoca a un importante número de personas, con invitados de reconocida trayectoria literaria. Colaboradora, siempre dispuesta. Participando en actos referidos a la mujer y la cultura. Preocupada y dedicada a mantener viva y actualizada la biblioteca e interesados a los lectores.

Check Also

Dos “findes” largos seguidos: qué movimiento esperan en las Sierras y qué precios aplican

14/06/2024 Será feriado el lunes 17, pero también el jueves 20 y viernes 21. ¿Cuál ...

Comentários no Facebook