Home / Noticias / EL MUNICIPIO SE REÚNE CON REPRESENTANTE DE TODOS LOS CLEROS PARA TRATAR LA PROBLEMÁTICA DE LAS ADICCIONES

EL MUNICIPIO SE REÚNE CON REPRESENTANTE DE TODOS LOS CLEROS PARA TRATAR LA PROBLEMÁTICA DE LAS ADICCIONES

24/10/2022

Arroyito. El gobierno municipal a través de la Dirección de Adicciones y el Consejo Comunitario de Políticas Integrales de Prevención del Consumo de Drogas, informa que, el pasado día miércoles 19 de octubre, funcionarios municipales y los referentes de distintos cleros de nuestra ciudad se reunieron convocados por el Sr. Intendente a fin de poder entre todos coordinar actividades y trabajar en la Prevención del Consumo de drogas.

El encuentro fue muy satisfactorio, ya que, no solo se proyectaron diferentes acciones, sino que también sirvió para intercambiar experiencias referidas al acompañamiento de todas las personas que asisten a cada espacio, buscando una manera salir de la situación que están atravesando.

La mejor manera de poder ayudar a todos es trabajando de manera unida, donde desde cada lugar podamos acompañar a todos. Unir esfuerzos y voluntades, para una sociedad cada vez más sana y próspera.

Este gobierno municipal, a través de diferentes áreas, tiene el objetivo de realizar acciones preventivas destinadas a la comunidad promocionando la salud, en los distintos ámbitos sociales y trabajando con compromiso que desde la dimensión política debe ser atendida de manera rápida y comprometida, fomentando la construcción de una sociedad sana y un proyecto de vida saludable.

 

Fuente: Comunicación y Protocolo Municipalidad de Arroyito

Check Also

EL MUNICIPIO COLABORÓ CON EL OPERATIVO INTERFUERZAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

11/06/2024 El Gobierno Municipal a traves de la Subsecretaria de Seguridad informa que, el pasado ...

Comentários no Facebook