Home / Noticias / EL INTENDENTE BENEDETTI VISITÓ LA ESCUELITA DE VERANO DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

EL INTENDENTE BENEDETTI VISITÓ LA ESCUELITA DE VERANO DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

29/12/2021

Arroyito. El pasado martes 21 de diciembre el Intendente Gustavo Benedetti junto a la Viceintendente y equipo de gestión visitaron la escuelita de verano del Polideportivo Municipal.

Más de 200 niños participan de las actividades de lunes a viernes, a cargo de la Dirección de Deportes del Municipio de la Ciudad de Arroyito.

Las actividades de verano del Polideportivo son propuestas recreativas, de iniciación deportiva y natación, entre otras. Se resalta la colaboración de los Clubes de nuestra ciudad con los que compartimos el espacio para dar las clases de manera diaria.

A partir de enero se sumarán los chicos y chicas de El Fuertecito y La Curva.

Con una excelente convocatoria, gracias a la Gestión del Sr. Intendente Gustavo Benedetti, se logró ampliar el cupo (50 en total) de los niños que asisten a las actividades propuestas para este verano.

Informamos a la comunidad que, desde el Polideportivo Municipal nos estamos comunicando con aquellos que están en la lista de espera y notificando de la documentación que deben presentar.

Con la convicción de que el deporte es uno de los ejes que permite, en este caso, a niños y niñas poder participar de distintas propuestas de verano, con profesores de Educación Física y entrenadores tenemos una Escuela de Verano participativa donde de manera semanal trabajamos distintos contenidos y propuestas lúdica-recreativas.

Para mayor información sobre la escuelita de verano dirigirse a al Polideportivo Municipal ubicado en Av. Fulvio Salvador Pagani 910, en los siguientes horarios en temporada de verano:

  • 07:00 S 08:00 hs.
  • 12:30 a 14:00 hs.
  • 16:30 a 19:30 hs.

Teléfono del Polideportivo Municipal : 3576 453366

 

Fuente: Comunicación y Protocolo Municipalidad de Arroyito

Check Also

FPA SECUESTRÓ COCAÍNA EN SAN FRANCISCO

01/04/2024 En cumplimiento del plan estratégico para prevenir y combatir el narcotráfico, grupos operativos de ...

Comentários no Facebook