Home / Noticias / EL INTENDENTE CRAVERO ENTREGÓ UNA SILLA DE RUEDAS MOTORIZADA Y FESTEJÓ EL DÍA DEL AMIGO EN EL HOGAR DE ANCIANOS MUNICIPAL

EL INTENDENTE CRAVERO ENTREGÓ UNA SILLA DE RUEDAS MOTORIZADA Y FESTEJÓ EL DÍA DEL AMIGO EN EL HOGAR DE ANCIANOS MUNICIPAL

23/07/2018

Arroyito. El pasado viernes 20, en el Hogar de Ancianos Juan XXIII, el intendente Mauricio Cravero entregó una silla de ruedas, a Mercedes Amalia Almada.

En dicha entrega estuvieron además; la Vice Intendente Graciela Tristany, el Secretario de Obras Pública Ing. Daniel Lafarina, la Directora del Hogar, Alicia Platé, la Coordinadora de la Oficina de  Empleo, Viviana Vercelli y personal del hogar.

Cabe recordar que Mercedes contaba con una silla motorizada otorgada en comodato por el municipio la cual presentaba desperfectos y no permitían que pudiese circular con seguridad.

A través de un pedido,  solicitó ayuda al municipio para poder adquirir una nueva silla, aportando ella el 50% y el otro 50%  la municipalidad.

El elemento ortopédico se efectuó un nuevo comodato de carácter vitalicio o hasta que Mercedes le de utilidad, debiendo regresar al municipio la silla de ruedas motorizada.

La silla es motorizada tiene una  estructura de acero cromado plegable, apoyabrazos tipo escritorio rebatibles, apoya pies rebatibles y desmontables, cubiertas polyaire 30/20cm., ruedas antivuelco, incluye cinturón abdominal, respaldo rebatible, 2 baterías de gel de 12V-24Ah, 2 motores de 24V-168W con palancas para opción de uso manual, e incluye cargador de baterías.

El usuario puede hacer que se mueva para adelante, atrás o girar sobre su propio eje solo con el movimiento del joystick.

En el mismo acto, se festejó el cumpleaños de Mercedes y se celebró el Día del Amigo juntos a todos los abuelos de dicho hogar, donde se vivió un momento agradable.

unnamed (3)  unnamed (5)

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000380/18

Check Also

La Afip extendió el vencimiento de los impuestos a los créditos y débitos bancarios

28/05/2024 La AFIP dispuso que el 31 de mayo será la fecha de vencimiento «excepcional» ...

Comentários no Facebook