Home / Noticias / EL INTENDENTE CRAVERO FELICITA AL PLANTEL DE BÁSQUET DEL C. D. Y C. A.

EL INTENDENTE CRAVERO FELICITA AL PLANTEL DE BÁSQUET DEL C. D. Y C. A.

23/07/2018

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito a través del señor Intendente Municipal Mauricio Cravero  quiere enviar las felicitaciones a todo el plantel de básquet del Club Deportivo y Cultural Arroyito debido a que se consagraron  campeones  provinciales U15.

Arroyito coronó una campaña cargada de sueños y se consagró campeón de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U15 masculina, al derrotar al local Atenas de Córdoba en el partido clave del Final Four: el equipo dirigido por Ariel Bernabei se impuso este domingo 75 a 66 sobre el Griego, ganó de punta a punta el cuadrangular final y se coronó de manera invicta a lo largo de toda la temporada.

Tanto Cultural como Atenas ya tenían asegurada la clasificación para el Argentino de Clubes de la categoría, por ocupar las dos primeras plazas de la competencia provincial.

En el juego que decidió la corona, Cultural entró al último cuarto en desventaja (51-52), pero ganó esos 10 minutos decisivos 24-14 y consiguió un título que quedará grabado en la historia del club.

Más sobre el partido que coronó al C.D. y C.A:

Valentino Beltramo anotó 22 puntos, bajó 11 rebotes y entregó 5 asistencias en el equipo campeón, que también disfrutó del juego de Ignacio Abrate, quien aportó 19 tantos y bajó 10 recobres.

Agustín Moreno fue el máximo anotador de Atenas, con 22 puntos, a los que agregó 9 rebotes. Por su parte, Tomás Hernández aportó 16 y 6 en esos mismos rubros.

Fuente: Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

unnamed (1)  unnamed

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000381/18

Check Also

Schiaretti: “El acueducto interprovincial es la obra más importante de los últimos 50 años”

31/01/2023 Los gobernadores de Córdoba y Santa Fe se reunieron en San Francisco donde presidieron ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *