Home / Noticias / El Intendente recibió a integrantes del Centro Vecinal San Miguel

El Intendente recibió a integrantes del Centro Vecinal San Miguel

22/03/2018

En la jornada de ayer el Intendente Mauricio Cravero recibió en la sala de gabinete, a los referentes del Centro Vecinal San Miguel  para dialogar sobre las necesidades y avances de la institución y planificar trabajos conjuntos con el municipio. 

Los integrantes del Centro Vecinal San Miguel  realizaron una serie de solicitudes; el alumbrado en la ciclovía, recolección de residuos, y la finalización de los baños, y otras obras de mejoramientos, además informaron las actividades para el año en curso, e invitaron al intendente a la presentación de los balances de la institución.

El jefe de gobierno acordó con los referentes que el municipio seguirá brindando su apoyo con el objetivo de avanzar con  los servicios al sector Sur. 

“Los centros vecinales son una parte fundamental del trabajo del municipio. Buscamos que desde cada centro vecinal puedan dar asesoramiento y acompañar a los vecinos de la misma manera en que lo hacemos desde el municipio. Por eso vamos a seguir brindándoles nuestro apoyo atendiendo cada solicitud en pos de mejorar sus instituciones”, aseguró el Intendente Mauricio Cravero, tras la reunión.

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000107/18

Check Also

Sin freno: este viernes aumentan las naftas y habrá más subas en abril y mayo

28/02/2024 Es por la actualización del impuesto a los combustibles. De acuerdo al calendario de ...

Comentários no Facebook