Home / Noticias / El Intendente  recorrió la obra de 26  nuevas viviendas del Plan Casa y Plan Casa Social

El Intendente  recorrió la obra de 26  nuevas viviendas del Plan Casa y Plan Casa Social

25/06/2018

 

Arroyito. Días pasados, el Intendente Mauricio Cravero recorrió el predio donde se construyen las veinte seis (26) nuevas unidades habitacionales del Plan Casa (20) y Plan Casa Social (6), en el marco del compromiso asumido al comienzo de su gestión del gobierno.

En estos momentos se encuentra en la terminación las 26 viviendas próximas a sortear,  con una avance del 90%, restando en algunas viviendas solamente los trabajos de pintura.

Así mismo  ya se ha comenzando la construcción de de los cimientos de las nuevas casas a entregar a fin de año.

Con esto se pone de manifiesto la prioridad de la gestión en política habitacional, donde la construcción de viviendas de los planes no se detiene, en pocos días tendremos más de 280 viviendas entre las construidas y entregadas.

Lo destacable de ésta obra tan importante, es que los materiales y la mano de obra  son de Arroyito,  lo que genera puestos de trabajo y  se convierte  en un  avance más que significativo para nuestra ciudad.

Desde el año 2011 cuando asumió la actual gestión siempre fue tema fundamental de Gobierno devolverle la fe a cientos  de familias que habían confiado en los planes de viviendas municipales, el compromiso de este Intendente y su equipo de gobierno, fue concreto y absoluto, construirlas, terminarlas, sortearlas y entregarlas.

unnamed (1)  unnamed

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000323/18

Check Also

Premios Carlos 2023: Pedro Alfonso ganó el Oro y Kinky Boots se quedó con 8 estatuillas

31/01/2023 La gala tuvo lugar en el estadio Arena de Villa Carlos Paz. Por su ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *