Home / Noticias / Explosión de un tubo de dióxido de carbono traspasó a un utilitario y dejó un boquete en una casa

Explosión de un tubo de dióxido de carbono traspasó a un utilitario y dejó un boquete en una casa

24/01/2018

Ocurrió en Balnearia. El elemento salió disparado hacia una vivienda, traspasó una reja, una persiana y hasta una pared de 30 centímetros de ancho.

Un tubo de dióxido de carbono que era transportado en una camioneta explotó, salió disparado hacia una vivienda y de milagro no causó heridos.

El hecho tuvo lugar el martes en calle 9 de Julio al 100 de la ciudad de Balnearia. Frente a la casa estaba estacionada una camioneta marca Fiat modelo Ducato, que contenía en su interior un tubo de color gris de 10 kg con dióxido de carbono, informó la Radio 102,9

2_829

Por causas que se intentan establecer, el tubo explotó, perforó la placa lateral del rodado, y disparó en dirección a la vivienda afectando la parte superior de una reja, la persiana de una ventana y una pared de material de unos 30 centímetros de ancho.

1_847

El elemento quedó tendido en uno de los pasillos del hogar, sin causar daños a los moradores que se encontraban en otra habitación al momento del hecho.

Trabajó en el operativo la Brigada de Materiales Peligrosos (BRIMAP) junto a personal policial. Se estableció el perímetro de seguridad y por directivas de la Fiscalía de Feria de San Francisco, se procedió al secuestro de los restos del tubo y de la camioneta.

fuente: La Voz del Interior

Check Also

En el primer trimestre del año, 3,2 millones de personas cayeron en la pobreza

16/04/2024 El dato fue revelado por la Universidad Di Tella, a través de un estudio ...

Comentários no Facebook