Home / Noticias /  Genesio – Magnano: “llevamos adelante una campaña dinámica con participación de distintos sectores”

 Genesio – Magnano: “llevamos adelante una campaña dinámica con participación de distintos sectores”

07/11/2019

En la visita a nuestra emisora el candidato a la intendencia por el Vecinalismo Independiente, Wilson Genesio y su candidata a vice, Gisela Magnano destacaron los aspectos más importantes de su plan de gobierno.

Magnano dijo: “participar es comprometerse no solo con el partido sino también con los vecinos, poder ayudar desde un lugar más importante me llevó a decidirme a ser candidata a la vice intendencia”, destacando: “en arroyito falta apoyo a la mujer sola”.

Por su parte Genesio aseguró: “la gente manifiesta la necesidad de un cambio” e hizo hincapié en la necesidad de “solucionar problemas que vienen desde hace años”.

“Lo primero que haremos será generar trabajo a través de emprendimientos, o cooperativas de trabajo” enfatizó el candidato, mientras explicó: “emprendimientos que, por ejemplo, fabriquen  la ropa de trabajo (de los empleados municipales), lo que permitirá que el dinero quede en la ciudad”.

En el final aseguró que en sus propuestas se incluyó  a El Fuertecito tanto como a La Curva e insistió: “la municipalidad se debe convertir en una municipalidad de oportunidades, para quien quiera estudiar, trabajar, para quien sufre una discapacidad…” para concluir: “el valor que predomina en nuestro equipo es la honestidad y hemos madurado las propuestas”.

Para escuchar la nota completa hacer click aquí:

Fuente: W. Genesio – G. Mangnano Vecinalismo Independiente en OK FM 95.5

Check Also

La Afip extendió el vencimiento de los impuestos a los créditos y débitos bancarios

28/05/2024 La AFIP dispuso que el 31 de mayo será la fecha de vencimiento «excepcional» ...

Comentários no Facebook