Home / Noticias / Lafarina – Vercelli: “pensamos en un Arroyito que continúe con una gestión ordenada, sana, prolija”

Lafarina – Vercelli: “pensamos en un Arroyito que continúe con una gestión ordenada, sana, prolija”

07/11/2019

Durante la visita a nuestra emisora el candidato a la intendencia por la Unión Cívica Radical, Ing. Daniel Lafarina, aseguró: “tenemos un plan de reordenamiento y desarrollo para un Arroyito que crece año a año, este plan nos permitirá dotarla de la infraestructura que necesita, sobre todo en el sector sur que es hacia donde más crece”.

También aseguró que dicho plan contempla distintas obras para los parajes como la generación de 1.000 puestos genuinos de trabajo mediante la construcción del parque industrial de la ciudad y las viviendas del programa habitacional “Mi Hogar, Mi Sueño”.

Por su parte la Lic. Viviana Vercelli, candidata a la vice intendencia, contó que nombrarán un equipo que se hará cargo de las áreas de acción social y de la oficina de empleo pero: “voy a estar acompañándolos”.

Más adelante, aseguró que desde su cargo trabajará en la reforma de la Carta Orgánica Municipal para que aquel que se postula para intendente o vice no pueda, a su, vez ser candidato a concejal; que los concejales no puedan repetir más de 2 períodos.

Lafarina enfatizó: “pensamos en un Arroyito que continúe con una gestión ordenada, sana, prolija, con proveedores y sueldos al día, con obras de desagüe y vivienda como en la actualidad” y agregó: “en caso de ser gobierno vamos a tomar las buenas propuestas de otros candidatos que benefician a la ciudad”.

“Estoy convencida de que podemos seguir creciendo, ambos sabemos gestionar”, concluyó Vercelli.

Para escuchar la nota hacer click aquí:

Fuente: D. Lafarina – V. Vercelli Unión Cívica Radical en OK FM 95.5

Check Also

Córdoba: “Es fundamental que la población sepa del estado crítico de la salud pública”

20/04/2024 Así lo aseguró el titular del Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba ...

Comentários no Facebook