Home / Noticias / La conmovedora historia detrás de la foto del «Hombre Araña» cordobés

La conmovedora historia detrás de la foto del «Hombre Araña» cordobés

23/08/2018

La imagen es de un voluntario que visita el pabellón de pacientes oncológicos del Hospital de Niños y en ella se ve a Maxi Leiva profundamente desolado.

La imagen se viralizó esta semana por lo conmovedora. En ella se ve a un joven disfrazado como el «Hombre Araña», sentado en el pasillo de un hospital ya sin la máscara y llorando con dolor.

El protagonista es cordobés. Se llama Maxi Leiva y la foto fue tomada en el Hospital de Niños de Córdoba, más precisamente en el pabellón de pacientes oncológicos.

A Maxi se lo ve claramente angustiado. Y desde el programa «El Show de la Mañana» (Canal Doce) lograron dar con él, y descubrir la historia detrás de la foto que fue viralizada y que compartió hasta el propio Marcelo Tinelli.

“Tras recorrer salitas de hospitales en Córdoba llevando amor a los chiquitos internados, alguien fotografió a este hombre araña desbordado de angustia…Una imagen muy emocionante”, posteó el conductor del Bailando.

Se llama Maxi, es policía y personal trainner y se da tiempo, para ir desde hace dos años, a visitar los chicos que están en la sala de oncología. «Vemos muchos chicos con cáncer, que los visitás una semana y a la otra ya no están. Es una enfermedad terrible. Mi mamá murió el año pasado de cáncer y sé lo que es pasar por esa situación. Cuando visito a los niños están tristes entonces trato de llevarle alegría pero ese sufrimiento lo incorporás”, contó en la entrevista.

Maxi Leiva mencionó que la realidad de los niños internados en el hospital es muy dura, por lo que Leiva debe descansar unos momentos después de cada visita para recomponerse.

 

Fuente: La Nueva Mañana

Check Also

26 años sin José Luis Cabezas: el crimen que sacudió a la sociedad y al mundo político

25/01/2023 El asesinato del fotógrafo de la revista Noticias conmocionó al país. El recuerdo de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *