Home / Noticias / La historia detrás de la emotiva foto de una novia que llora junto a la tumba de su prometido

La historia detrás de la emotiva foto de una novia que llora junto a la tumba de su prometido

10/10/2018

Jessica Padgett iba a casarse con Kendall James Murphy el 29 de septiembre pero un trágico accidente truncó el sueño. El emotivo homenaje de la novia.

El 29 de septiembre, Jessica Padgett iba a casarse con el bombero Kendall James Murphy, pero un accidente ocurrido en noviembre del año pasado truncó el sueño de amor. Aun así, la mujer decidió realizar la ceremonia de matrimonio en el cementerio para homenajearlo. La galería de fotos es emocionante.

Como en cualquier boda, a Jéssica la vistió, peinó y maquilló una asistente, con la ayuda de familiares y amigas que acompañaban el momento. En el rostro de la novia no se veía nervios o emoción como sería en cualquier típico casamiento, sino una profunda tristeza.

Los invitados fueron llegando al lugar de la ceremonia y una vez todos reunidos, la dama de honor y el padrino compartieron sus discursos.  Cuando cayó la noche, los invitados prendieron globos de papel y los lanzaron al cielo.

Kendall James Murphy, el prometido de Jéssica, era un bombero de Montgomery, Indiana (Estados Unidos). El hombre murió en noviembre de 2017 cuando su colega, Colby Blake, lo chocó con su vehículo mientras ambos estaban trabajando, precisó Daily Mail. La información recogida tras el siniestro indicó que Blake tenía más alcohol en sangre del permitido, por lo que quedó detenido.

La mujer posó en varias fotos durante la ceremonia. Sin dudas, una de las más emocionantes es una en la que ella sostiene las botas de bombero de su novio, y con la magia de la edición, a su lado está el cuerpo de Kendall.

La fotógrafa de Loving Life Photography, quien retrató la ceremonia, escribió en Facebook: «Es difícil cuando extrañás a alguien. Pero, ya sabés, si lo extrañás, fuiste bendecido. Significa que tenías a alguien especial en tu vida, alguien que vale la pena». La galería fue compartida más de 29 mil veces.

La Asociación Nacional de Bomberos Caídos  lo recordó como “Un hombre de Dios, desinteresado, que amaba pasar tiempo con familiares y amigos».

El bombero le había propuesto matrimonio a Jessica en 2016. El pedido fue en el estadio de béisbol de Notre Dame, con la magia de las películas: se arrodilló y sacó un anillo de su bolsillo.

Una vez concluida la ceremonia, Jéssica escribió en Facebook: «No puedo darle las gracias a todo el mundo por toda esta semana. Me siento más allá de lo consentida y amada. Esta semana no fue el resultado que quería, pero todo el mundo me hizo sentir especialmente amada. Gracias a todos por hacer mi día de boda especial, aunque no pude casarme con el hombre de mis sueños».

Fuente: La Voz del Interior

Check Also

Fedecom: «Ni el finde XXL, ni el Día del Padre ayudaron a las ventas minoristas cordobesas»

02/07/2024 El informe referido a junio, indicó que las ventas minoristas de los comercios pymes ...

Comentários no Facebook