Home / Noticias / La selección argentina de fútbol de amputados viaja esta noche a México

La selección argentina de fútbol de amputados viaja esta noche a México

25/10/2018 

En la jornada de ayer se conoció la noticia de que la selección argentina de fútbol de amputados había sido estafada y no podía viajar a México para participar del Mundial.

Desde el pasado lunes la delegación de 15 jugadores y seis personas del cuerpo técnico estaba varada en Buenos Aires, donde llegaron con la promesa de que se había hecho un contacto con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para la obtención de los pasajes, pero no era cierto. “Llegamos el lunes y nos dimos cuenta que no había nada, no había pasajes, nunca se había hacho el contacto con AFA” contó el delantero cordobés Emanuel Ortiz a OK FM 95,5, “fue una desilusión terrible porque nosotros venimos preparándonos desde hace mucho tiempo para poder jugar este Mundial” agregó.

seleccion-argentina-futbol-amputados1

Luego realizar muchas gestiones, ayer pudieron solucionar el problema: AFA se hará cargo de 10 pasajes, los 11 restantes fueron abonados con tarjetas de crédito prestadas por familiares y amigos; cabe mencionar que cada pasaje cuesta entre 45 y 47 mil pesos. Parten esta noche a las 23:20 hs ya que deben estar el sábado en México para el desfile, el domingo jugarán con Francia, el lunes contra Ghana y el martes frente a Italia.

“Nos sentimos muy orgullosos de representar al país, nos motiva la pasión por el deporte y el amor por los colores de nuestra bandera” concluyó el Ortiz.

 

Fuente y selfie: Mariano Ortiz, delantero para OK FM 95,5 Arroyito

Check Also

La UPC presentó la nueva Tecnicatura Universitaria en Desarrollo y Producción de Videojuegos

22/09/2023 La casa de altos estudios busca responder a esta necesidad de los sectores productivos ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *