Home / Noticias / Le robaron la pistola al chofer del comisario Félix Quinteros

Le robaron la pistola al chofer del comisario Félix Quinteros

23/03/2018

El exjefe de la Departamental San Justo y actual director de la Dirección de Departamentales Norte comisario general Félix Quinteros fue víctima indirectamente del robo de un arma oficial.

El hecho ocurrió en el mediodía del miércoles cuando Quinteros junto a su chofer -un sargento primero que presta servicio en la Dirección General de Departamentales Norte, cuya identidad no trascendió- se detuvieron en la localidad de Río Primero para almorzar. Se desplazaban en una camioneta Volkswagen Amarok no identificable.

En ínterin, autor o autores ignorados tras romper el vidrio de la ventanilla trasera derecha del vehículo sustrajeron un bolso de mano perteneciente al chofer en cuyo interior éste guardaba su arma reglamentaria.

Tras el almuerzo y cuando ambos se dirigían hacia el vehículo se encontraron con la ventanilla destruida y el faltante del arma, allí el chofer de Quinteros, se dirigió hacia la comisaría de Río Primero para radicar la denuncia correspondiente y que de este modo se inicie una investigación.

Conocido el hecho, tomó intervención el Tribunal de Conducta Policial desde donde se ordenó que el efectivo policial víctima del robo cumpla arresto en el Grupo Guardia de Infantería de la ciudad de Córdoba.  El suboficial no fue pasado a situación pasiva.

Fuente: La Voz de San Justo

Check Also

Bajaron los topes para recibir las asignaciones familiares

26/02/2024 El Gobierno Nacional redujo los topes para recibir la asistencia: 1.077.403 pesos individual y ...

Comentários no Facebook