Home / Noticias / Se entregaron los Certificados de los cursos CEDER 2017

Se entregaron los Certificados de los cursos CEDER 2017

22/03/2018

En la tarde de ayer, en la sala del Concejo Deliberante, se realizó la entrega de los Certificados de los cursos dictados por el CEDER Miramar (Centro de Desarrollo Regional).

El trabajo dignifica al Hombre y lo hace más sensible antes las necesidades diarias en las que podemos colaborar en la sociedad donde nos toque vivir.

Todos sabemos que la actividad laboral ocupa un tiempo importante en la vida de las personas y pretende alcanzar una satisfacción tanto en lo personal como en lo comunitario.

En dicha entrega estuvieron, el Intendente Mauricio Cravero, acompañado por Secretarios, Directores, funcionarios, la Directora del Centro de Desarrollo Regional CEDER Miramar, Griselda Bergia e integrantes de mencionado centro.

Como parte de la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo del Gobierno de  la Provincia de Córdoba, el CEDER  Miramar trabaja, desde 1989 para mejorar la formación y la empleabilidad de los trabajadores  de la región, y sus actores socio productivos.

El municipio a través del Intendente Mauricio Cravero y apostando a mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos por medio de la capacitación, a comienzos del año 2017 establece una fluida relación con el Centro de Desarrollo Regional de la Localidad de Miramar, así fue como se gestionaron y  pudieron dictarse 8 cursos en nuestra localidad de manera gratuita, brindándole un espacio para su dictado en la Casa de la Cultura, y en las instalaciones del IPETAyM 68 por medio de un acuerdo establecido con sus directivos.

Se entregaron los siguientes certificados a los flamantes egresados:  

A 12 alumnos en Instalador Electricista habilitados,  9 alumnos en el Curso de Calidad en Atención al Cliente, 9 en Portugués en Turismo y Recreación, 14 en Soldadura de Piezas Metálicas,  12 en Instalador Gasista, a 16 en Asistencia en Cocina, 11 en Cocina Básica y a 43 Auxiliar de instalaciones Eléctrica Domiciliarias.

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000110/18

Check Also

ÚLTIMOS LUGARES PARA LA CAPACITACIÓN “PAÑUELOS RIOJANOS” ¡NO TE LA PIERDAS!

16/04/2024 Arroyito. El Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Cultura informa que se ...

Comentários no Facebook