Home / Noticias / Maldini – Ibáñez: “el municipio debe planificar para acompañar el desarrollo y crecimiento de la ciudad”

Maldini – Ibáñez: “el municipio debe planificar para acompañar el desarrollo y crecimiento de la ciudad”

07/11/2019

Carlos “Cacho” Maldini candidato a la intendencia por Arroyito Para Todos junto a Olga Ibáñez, candidata a la vice intendencia también visitaron OK FM 95.5 durante esta mañana.

Ibáñez detalló que trabajará en la modificación de algunos artículos de la Carta Orgánica Municipal sobre todo en aquellos que regulan las candidaturas, la mayoría en el Concejo y en el Tribunal de Cuentas, expresando: “los políticos eternos en un cargo llevan al clientelismo y Arroyito necesita otra cosa” y destacó: “la gente pide honestidad y transparencia”.

Por su parte Maldini dijo: “el municipio debe planificar para acompañar el desarrollo y crecimiento de la ciudad y poder brindarle todos los servicios (…) La modernización del municipio tiene que ver con la descentralización de los servicios y para ello hay que tener mentalidad superadora y no tener miedo cuando surjan los intereses particulares”. Insistió también en que “se debe integrar el norte con el sur, debe desaparecer esa división”.

El candidato fue contundente al decir: “el intendente es aquel que tiene que estar las 24 horas en contacto con la ciudad y velando por ella, atendiendo las distintas prioridades que tiene cada uno, para luego de solucionar lo pequeño mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Durante el cierre la candidata a la vice intendencia dijo: “nosotros somos un proyecto claro y nuestro trabajo recién comienza pero esto continúa después del próximo domingo”, remarcando: “somos un grupo de personas comunes con vocación de servicio”.

Para escuchar la nota completa hace click aquí:

Fuente: C. Maldini – O. Ibáñez Arroyito Para Todos en OK FM 95.5

Check Also

Córdoba: “Es fundamental que la población sepa del estado crítico de la salud pública”

20/04/2024 Así lo aseguró el titular del Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba ...

Comentários no Facebook