Home / Noticias / Muestra de Arte Itinerante declarada de Interés Municipal

Muestra de Arte Itinerante declarada de Interés Municipal

25/10/2018

Arroyito.  Ayer en la sede de la Biblioteca Municipal Popular Almafuerte se realizó la  Muestra de Arte Itinerante organizada por la Biblioteca Provincial del Maestro.

En la cual estuvieron presente la Vice intendente Graciela Tristany, referentes de la Biblioteca Provincial Prof. Cecilia Pecini, Coordinadora Claudia Grilli Prof. Gabriela Depetris (localidad del Tío),  la directora de la Biblioteca Norma Ferreyra, la Directora de Cultura Viviana Sam Sam directivos Prof. Sonia Marioni, Macarena Arroyo, docentes y alumnos de la Escuela  IPEM N° 329 Arquitecto Osvaldo Pons  anexo El Descanso.

unnamed (2)

Participaron de esta muestra itinerante alumnos de distintas escuelas de la provincia de Córdoba, fe  un placer acompañar a nuestros jóvenes en este gran desafío cultural donde se le da rienda suelta a la capacidad creativa  y a la originalidad.

En este espacio cultural donde se armonizó la literatura con el arte, nuestro Intendente municipal  Mauricio Cravero declaró de Interés Municipal, la Muestra de Arte Itinerante a través de un decreto  N 669-A/18 por  el  trabajo realizado, entrega realizada por La Vice intendente a las autoridades antes mencionadas.

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000587/18

Check Also

En el primer trimestre del año, 3,2 millones de personas cayeron en la pobreza

16/04/2024 El dato fue revelado por la Universidad Di Tella, a través de un estudio ...

Comentários no Facebook