Home / Noticias / Parte Policial del fin de semana

Parte Policial del fin de semana

22/07/2018

SE RECUPERÓ UNA MOTOCICLETA QUE HABÍA SIDO ROBADA Y SU CONDUCTORA QUEDÓ DETENIDA

Arroyito. El pasado jueves, alrededor de las 13:00 hs personal de  Guardia de esta Comisaria, en intersección de calles Bartolomé  Mitre y  25 de Mayo, procedió al secuestro de una motocicleta GUERRERO , modelo TRIP, 110 cc, color negro que había sido robada días atrás,   en el ámbito urbano de esta ciudad.

Luego se identificó a su conductora que se encontraba dentro de un local comercial; se trata de una mujer de 28 años de edad, quien por directivas expresas de FISCALÍA DE FERIA DE ESTA CIUDAD quedó detenida.

 

CERCA DEL PARAJE  LA CURVA FAENARON DOS TERNEROS

Arroyito. Se tomó conocimiento, el día viernes a las 13:30 hs que en un campo distante a 8 Km. al sur – oeste del Paraje La Curva, cuatreros, faenaron  y sustrajeron dos terneros de aproximadamente 100 kg. cada uno.

Se trabaja en el esclarecimiento de este ilícito.

 

 CONDUCÍA SU MOTOCICLETA SIN LAS MEDIDAS NECESARIAS DE SEGURIDAD  Y LA POLICÍA SE LA SECUESTRÓ

Arroyito. Personal de Guardia, procede, el día sábado aproximadamente a la hora 04:20,  en calle Dalle Mura Nº 1080, al secuestro de una motocicleta, marca Guerrero GC 150 cc, color rojo. Era conducida por un joven de 25 años de edad, oriundo de LA TORDILLA, quien lo hacía sin las medidas de seguridad necesaria.

Se iniciaron actuaciones P.S.I al art. 111 del C.C.C.Ley Nº 10326.-

 

 AL SER IDENTIFACADO POR LA POLICÍA SE DA A LA FUGA; ANTES DE SER CAPTURADO SE DESPOJÓ DE UN ARMA DE FUEGO

Arroyito. El domingo, cerca de las 07:00 hs, personal policial se constituye en la intersección de calles  José Quintela y Avellaneda, donde supuestamente habría una pelea entre jóvenes.

En el lugar observan dos jóvenes  y al intentar identificarlos uno de ellos emprende  la fuga a pie, detrás de éste los uniformados en persecución, observando que el individuo esgrimió un arma de fuego, aparentemente un revólver y corre, con el arma en su mano, durante 100 metros aproximadamente para luego deshacerse de la misma. Momentos después y tras generar un operativo cerrojo en el sector es detenido

Se trata de un joven de 23 años de edad domiciliado en esta ciudad. Se procede al secuestro del arma mencionada, siendo esta  REVÓLVER CALIBRE 32 LARGO. Quedó detenido a disposición de la FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN DE ESTA CIUDAD.

Sin título

 

FUE REQUISADO ANTES DE ENTRAR A LA CANCHA Y LE ENCONTRARON VARIOS ENVOLTORIOS CON PICADURA DE MARIHUANA

La Tordilla. En la jornada de ayer, en el marco del operativo desplegado por personal policial, en el evento futbolístico llevado a cabo en la localidad de LA TORDILLA y puntualmente en el marco de la requisa efectuada en uno de los ingresos al campo de juego se constata, que un joven de 17, domiciliado en esta ciudad, en una mochila que era llevaba varios envoltorios, aparentemente, con picadura de marihuana.

Se solicita colaboración a personal de FPA que, una vez en el lugar proceden a efectuar el secuestro y análisis correspondiente,  arrojando resultados positivos y constatando la cantidad de 50 gramos de marihuana.

Personal de FPA hace entrega del procedimiento correspondiente. El menor fue entregado a sus progenitores.

 

Fuente: Comisaria Distrito Arroyito Parte de Prensa: 25/18

Check Also

En el primer trimestre del año, 3,2 millones de personas cayeron en la pobreza

16/04/2024 El dato fue revelado por la Universidad Di Tella, a través de un estudio ...

Comentários no Facebook