Home / Noticias / Superliga: empataron el líder y el escolta

Superliga: empataron el líder y el escolta

05/02/2018

Boca y San Lorenzo, puntero y su perseguidor más inmediato, igualaron este domingo. Repasá todas las estadísticas de Primera División.
Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro igualaron este domingo 1-1 en el Nuevo Gasómetro, en el marco de la fecha 14 de la Superliga de Primera División en el fútbol argentino.
De esta manera, el Xeneize mantuvo la ventaja que llevaba sobre su escolta: seis puntos.

Por el lado de los equipos cordobeses, tanto Belgrano como Talleres (juega este lunes, ante Temperley) suman 24 unidades.

En otro resultado destacado de esta decimocuarta jornada River Plate logró su primer triunfo del año al imponerse por 2-0 ante Olimpo el sábado con dos conquistas de Ignacio Scocco.

El equipo que conduce Marcelo Gallardo además contó con los estrenos del portero Franco Armani desde el comienzo, mientras que el delantero Lucas Pratto y el mediocentro colombiano Juan Fernando Quintero ingresaron en el segundo tiempo.

Racing Club y Huracán protagonizarán el último partido de la jornada de domingo, en un día donde Estudiantes goleó por 4-2 a Newell’s Old Boys con una actuación destacada y dos goles del colombiano Juan Otero, mientras que Arsenal y Gimnasia igualaron con marcador en blanco.

En otros resultados, el viernes Argentinos se impuso por 2-1 ante Defensa y Justicia, mientras que otros tres encuentros terminaron con empate sin goles: Patronato-Godoy Cruz, Belgrano-Lanús y Banfield-Atlético Tucumán.

La jornada se completará este lunes con los duelos que protagonizarán Chacarita ante Vélez Sarsfield, Temperley frente a Talleres y San Martín de San Juan contra Tigre.

Fuente: La Voz del Interior

Check Also

Schiaretti: “El acueducto interprovincial es la obra más importante de los últimos 50 años”

31/01/2023 Los gobernadores de Córdoba y Santa Fe se reunieron en San Francisco donde presidieron ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *