Home / Noticias / Torneo Sub 20 de L’Acudia: Argentina goleó en el debut y así sigue su fixture

Torneo Sub 20 de L’Acudia: Argentina goleó en el debut y así sigue su fixture

30/07/2018

Los dirigidos por Lionel Scaloni le propinaron un contundente 4-0 a Venezuela y sueñan con el título. Sus próximos rivales. 

Después de la tormentosa salida de Jorge Sampaoli, este domingo la Selección Argentina debutó en el Torneo Sub 20 de L’Acudia con un contundente 4-0 ante Venezuela.

Facundo Colidio (Inter de Milán), Álvaro Barreal (Vélez), Adolfo Gaich (San Lorenzo) y Francesco Lo Celso (Rosario Central) marcaron los goles del combinado nacional que dirige Lionel Scaloni.

El seleccionado juvenil nacional no dejó dudas respecto a su rival y mostró un dominio casi total durante todo el partido. Para colmo, la “Vinotinto” jugó con un hombre menos desde la mitad del primer tiempo por la expulsión de Ignacio Anzola.

Cabe destacar que este certamen llevado a cabo en Valencia, España, se disputa en canchas de césped sintético y todos los partidos tienen 80 minutos cada uno.

Tras el debut triunfal, el seleccionado argentino continuará su participación en el Grupo A de la competencia este martes 31 de julio, desde las 18.15, cuando enfrente a la Selección de Murcia.

El viernes, en tanto, será el turno de jugar contra el Sub 20 de Mauritania, también a las 18.15, mientras que la albiceleste cerrará la primera ronda el próximo domingo ante su par de India en el mismo horario de las anteriores presentaciones.

Si bien aún es incierto el entrenador que reemplazará a Sampaoli como DT de la Mayor, las jóvenes promesas argentinas quieren aportar su granito de arena para comenzar con la refundación de nuestro fútbol.

 

Fuente: Vía País – Imagen: Clarín

Check Also

ÚLTIMOS LUGARES PARA LA CAPACITACIÓN “PAÑUELOS RIOJANOS” ¡NO TE LA PIERDAS!

16/04/2024 Arroyito. El Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Cultura informa que se ...

Comentários no Facebook