10/10/2018
La Policía busca intensamente a tres delincuentes que en la noche del martes llevaron a cabo un violento asalto domiciliario en la ciudad de Colonia Caroya y luego terminaron volcando en un campo de la localidad de Tinoco.
Según informaron las fuentes, el robo se produjo en una vivienda de calle 19 al 300, en la ciudad de Colonia Caroya, a donde tres delincuentes ingresaron y maniataron a una mujer de 40 años y a su hijo de 19.
Violento asalto
En el lugar robaron ropa, joyas, computadoras que cargaron en una camioneta EcoSport propiedad de la familia damnificada. Además, se llevaron una importante suma de dinero en pesos y dólares.
«Los tres ladrones redujeron a madre e hijo. Entraron por el frente de la vivienda y dejaron atadas a las víctimas en una habitación», dijo el jefe de la Departamental Colón, comisario mayor Daniel Barrera a FM Comunicar.
A raíz del episodio, la Policía dispuso un operativo cerrojo en las localidades de la zona.
Tras evadir un control de la Policía Caminera en la ruta A74, los delincuentes terminaron protagonizando un trompo con la EcoSport a la altura de la llamada curva de Tinoco, y luego emprendieron fuga a pie por un campo de maíz.
Anoche, pasadas las 21.30 los delincuentes (serían dos hombres y una mujer) eran buscados por personal policial de la división canes y por un helicóptero de la fuerza. Este miércoles, continuaba la búsqueda.
Fuente: La Voz del Interior