21/06/2018
Luego del encuentro ante los croatas, los comandados por Jorge Sampaoli deberán seguir de cerca el duelo de mañana entre Islandia y Nigeria de mañana. En la última fecha, tendrán que ganar y esperar
La selección argentina deberá sacar cuentas luego de la derrota ante Croacia por la segunda fecha del Grupo D y tras el empate 1-1 ante Islandia en el debut de Mundial. Mañana habrá un duelo clave para los integrantes de esta zona, ya que Nigeria se topará con Islandia en Volgogrado (desde las 12).
Argentina tiene un punto y cayó hasta la tercera colocación a pesar de tener las mismas unidades que Islandia, ya que tiene peor diferencia de gol que su rival en el debut.
Mañana los de Sampaoli tendrán que seguir de cerca Nigeria-Islandia para conocer de modo más claro su panorama. Lo más beneficioso sería un triunfo de Nigeria, ya que es el rival que enfrentará en la última fecha y ante ese escenario pasaría a depender de su actuación para pelear por el boleto a octavos.
Si Islandia es el que gana ese choque, la Selección tendrá que vencer a Nigeria en la última fecha y esperar que los islandeses pierdan contra Croacia, siempre prestando atención a la diferencia de gol.
El último partido será el próximo martes (desde las 15) en San Petersburgo contra Nigeria y ante cualquier contexto la obligación será la misma: ganar. A la misma hora, en Rostov del Don, se jugará el mismo encuentro del grupo: Islandia-Croacia.
Fuente: Infobae – Imagen: TyC Sports