Home / Noticias / Talleres no frena su marcha y se anima a pelearle a Boca
CORDOBA 17 d emarzo de 2018 talleres y d y j festejo de talleres gol de juan Ramirezfoto marcelo caceres

Talleres no frena su marcha y se anima a pelearle a Boca

19/03/2018

En el Kempes, le ganó 1-0 a Defensa y Justicia y lleva nueve partidos sin derrotas. El equipo cordobés se puso a cinco de Boca y lo visitará en la próxima fecha. 

Los números grafican el campañón de Talleres. El equipo de Frank Kudelka lleva nueve partidos sin perder y en esta racha fenomenal de siete triunfos y dos empates apenas le hicieron dos goles. Su última caída fue en diciembre frente a Estudiantes y este año, pese a las bajas importantes que sufrió (Bebelo Reynoso, Sebastián Palacios y Jonathan Menéndez) se consolida arriba y se anima a pelearle a Boca.

Ante Defensa y Justicia dio otro paso firme: le ganó 1-0 en el Kempes con el gol de Juan Ramírez en el primer tiempo y llegó a 41 puntos para ponerse a cinco del líder a quien visitará en la próxima fecha.

El encuentro entre dos de los mejores equipos del campeonato no defraudó. Los dos salieron a respetar sus propuestas de juego ofensivo y pensaron más en el arco rival que en el propio. Así se hizo un partidazo de ida y vuelta.

La primera chance clara de gol fue para el visitante en una acción colectiva que arrancó por la izquierda Nico Fernández y que no pudo definir Ciro Rius por derecha. El delantero tardó en definir, pero corrigió esa falencia gambeteando al arquero Herrera y cuando tocó al gol se encontró con un cierre providencial de Carlos Quintana en la línea.

A los 28 el que no perdonó fue Talleres. De un lateral de Olaza llegó el 1-0. Gracias a la buena cortina del Tanque Silva para impedir la marca de los centrales y la gran jugada de Juan Ramírez que se metió en diagonal al área y definió con un toque ajustado al palo izquierdo de Unsain.

En el segundo tiempo bajó el ritmo y Talleres ya no pudo marcar diferencia. Entonces Defensa se animó y puso contra las cuerdas a los cordobeses que terminaron sufriendo y con la expulsión de Santiago Silva, quien recibió dos amarillas en un par de minutos.

Sobre el cierre Defensa terminó con nueve por las rojas a Lisandro Martínez y Alexander Barboza.

Festejó Talleres su cuarto victoria al hilo en el Kempes. Y se anima a pelearle mano a mano a Boca.

 

Fuente: Clarín

Check Also

Premios Carlos 2023: Pedro Alfonso ganó el Oro y Kinky Boots se quedó con 8 estatuillas

31/01/2023 La gala tuvo lugar en el estadio Arena de Villa Carlos Paz. Por su ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *